10 de enero de 2014

Cambios decorativos



Jacquard estampado



Hola a todos!
Dicen que Año nuevo, vida nueva, y nosotros creemos que es un buen momento para hacer algunos cambios. Muchos de nosotros no podemos hacer grandes transformaciones, pero son las pequeñas cosas las que alegran y aportan innovación a nuestras vidas. 
Por eso, hoy vamos a daros algunas ideas sobre decoración: pequeños cambios para ver las cosas de otro color. Lo más sencillo siempre, ha sido cambiar los cojines, pero también podemos tapizar una silla, un cabecero de una cama o hacer una colcha nueva. 
Los diferentes colores y texturas de los tejidos aportan diferentes sensaciones, por lo que, podemos combinarlos y crear espacios originales y personalizados. Nuestras propuestas de esta semana son dos: un tejido llamado jacquard, con estampados muy alegres y originales, y la clásica loneta, tanto estampada como lisa, que permite hacer grandes combinaciones.  

¿Cuál es vuestra combinación preferida de colores? ¿Os ha gustado el tejido jacquard? ¿Os gustan los estampados clásicos o los más modernos?
Contadnos qué os ha parecido en nuestra página de Facebook.

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario