21 de enero de 2014

¿Qué necesito para hacer...? Especial Carnaval



Hola amigos

Sois muchas las que habitualmente tenéis dudas sobre cuáles son las cantidades de tela que necesitáis para hacer un disfraz. Hoy, vamos a intentar resolveros algunas de estas dudas:

-       Para hacer una túnica, tanto infantil como de adulto, la cantidad de tela que necesita va en función de dos aspectos: cómo la vas a hacer y de qué largo la quieres. Si la vas a hacer recta sólo necesitas medir el largo; si la quieres a capa, necesitas la medida del largo que quiera, dos veces.
-       Para hacer un vestido largo, necesitas el largo del cuerpo (desde el hombro hasta el tobillo) más el largo de la manga. En el caso de que quieras hacer la falda a frunce, necesitas dos veces el largo.
-       Para hacer un mono, necesitas el largo del cuerpo (desde el hombro hasta el tobillo) más el largo de la manga. Además, si quieres incluir una capucha debes añadir unos 50 cm más.
-          Para hacer un pantalón, necesitas el largo de la cintura a las piernas.
-          Y en el caso de una camisa, el largo del cuerpo más el largo de la manga.
-          Para una falda, sólo necesitas el largo de la falda.

Estas son las medidas “estándar” para tejidos de un ancho de 150 cm. Si el tejido tiene otro ancho, variarán las medidas.

En cualquier caso no dudéis en hacernos todas las preguntas que queráis a través de nuestro Facebook o en el email: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario