14 de febrero de 2014

Disfraces para Carnaval

¡Hola! Hoy os traemos algunas ideas para disfraces, tanto para adulto, como niño. Como podéis ver son originales, sencillos y vistosos.

Para niño, el disfraz de Buzz Lightyear entero con foam, de colores blanco, verde, negro y morado. Y los detalles, en fieltro. Como veis el resultado es ¡fantástico! 
Y el disfraz de Peter Pan, no puede ser más sencillo con una camisola en fieltro verde, combinado con un cinturón en negro, también de fieltro. Y no olvidéis el ¡gorro!


El disfraz de flamenco está hecho entero con foam rosa y negro. Como veis sólo necesitáis ¡imaginación! Con foam podéis hacer prácticamente cualquier cosa.
El clásico disfraz de Charlestón, súper sencillo de hacer, con lentejuelas, (del color y tamaño que queráis) y un remate de flecos. Podéis acompañarlo con una boa, una diadema con plumas y unos guantes extralargos.
Para el disfraz de Dora Exploradora necesitáis fieltro para la camiseta y el pantalón, como veis es muy sencillo. La mochila, de foam lila. Y la máscara también de foam.


Ya veis, se puede hacer cualquier disfraz con materiales sencillos, no hacen falta específicos. Muchos disfraces podéis hacerlos de foam, fieltro, rasete…materiales sencillos, que se pueden combinar, y que dan un resultado ¡espectacular!

Esperamos que os haya gustado la entrada y que os haya ayudado para hacer vuestros disfraces. ¿Os habéis disfrazado alguna vez de dibujos animados? ¿O de animales? ¿Cuál ha sido vuestro disfraz más original?


No olvidéis comentarnos en nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla. Y si tenéis cualquier duda, o consulta, podéis encontrarnos en Facebook y en el enail: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario