20 de mayo de 2014

Novedades para el verano: Hogar

Seguimos con las novedades para el verano. Esta semana vamos con las de la casa. Vamos a hablaros de las novedades en visillos, cortinas y tejidos para la decoración del hogar en general.

La semana pasada recibimos varios nuevos estampados de lonetas. Los que nos seguís en Facebook ya visteis algunas de estas novedades. Todos ellos son perfectos para hacer cortinas, estores, colchas para la cama, etc. Entre las novedades de loneta queremos presentaros el modelo Zulú, un estampado súper original y de estilo étnico. Los estampados infantiles-juveniles Búhos, Cambridge, Dreams, Graffitti, Nemo y Parchís.
Además, para la casa, os recomendamos los visillos VolgaTerrenas y Rachel sencillos, alegres y muy bonitos. Ahora también, para los más peques tenemos disponibles visillos bordados con motivos infantiles, además de nuestros best sellers: Estrellitas y Plumeti.
Recordaros también, que el tejido arpillera o saco es perfecto para cortinas de tipo rústico para cocinas o salones. Lo tenemos disponible en varios colores.
También para las cortinas el tejido Otomán, es perfecto para hacer caídas, estores, bandeau, fundas para el sofá, para las sillas, etc. Es un tejido más resistente que la loneta y que no pierde color. Súper recomendable.
Para las cortinas de calle es perfecta la alpujarreña, clásica y sencilla.

Y para los salones os recomendamos los multiusos en una amplia variedad de colores. 


Loneta estampada Zulú


Loneta estampada Nemo

Loneta estampada Búhos

Loneta estampada Cambridge

Loneta estampada Parchís
Visillo Terrenas
Visillo Rachel Coral

Otomán

La próxima entrada será sobre las novedades en tejidos para vestir, podéis ir echándole un vistazo aquí

Recordad que podéis seguirnos en nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla. Y contactar con nosotros a través de nuestro email: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario