2 de febrero de 2014

Cambios Decorativos II



Hola amigos!

Seguimos con más novedades en la web. Desde esta semana tenéis disponible una nueva variedad de tejidos especiales para el hogar con los que podréis decorar cada rincón de vuestra casa.
Por una parte una nueva loneta estampada con un original dibujo “Siglo XIX” en negro sobre fondo blanco. Nos parece perfecto para hacer unos cojines o tapizar una butaca. 


También la nueva loneta culla, más fuerte que las lonetas normales, en el modelo "Rosana", combinado en dos estampados, por una parte de rayas y por otro de flores. El fondo es un tono arena-grisáceo combinado con rosas y lilas. Como podéis ver en la imagen es perfecto para tapizar, pero por supuesto, podéis darle muchas más utilidades.

Por último, Diente de león, un tejido Jacquard con raso, es un tejido muy especial, ligeramente tornasolado. También es perfecto para tapizar, o para hacer colchas. 


¿Qué os parecen los nuevos tejidos? ¿Se os ocurre alguna idea para combinar? ¿Qué es lo que os gustaría decorar en casa?

No olvidéis que podéis hacer las preguntas que queráis a través de nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla, o a través de nuestro email: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario