1 de julio de 2014

Decorar y combinar con ciudades

Volvemos con la sección de decoración. Esta vez, nos centramos en los estampados de ciudades que están tan de moda. Los rascacielos de Nueva York o una vista del Sena, las calles de Londres o una taberna cubana, son algunos de los estampados que vienen para la decoración de la casa. En imágenes más equilibradas o repletas de color, estas son algunas de nuestras propuestas:
Los paneles Balloon, Bodeguita o la gran novedad Phone Cabin son perfectos para hacer una colcha para la cama, combinándolo con cojines en colores lisos.

Panel Phone Cabine. Lonetas nº 144 y 127.

También el panel Sena, con una fantástica vista de París con el Sena y la Torre Eiffel.
En tejidos más coloridos las lonetas Liberty, con la estatua de la Libertad, en tonos amarillos y grises, perfecto para cortina, combinándolo con cojines en amarillo, gris y negro; y Cambridge, de las calles de Londres, en tonos rojos y azules, perfecto para combinar en tonos rojos, azules y blancos, como la bandera británica.
Loneta Liberty. Lonetas nº 113 y 137

Loneta Cambridge. Lonetas nº 144, 135, 127.

También el modelo Capital, con algunos de los lugares más emblemáticos de las capitales europeas, en tonos negros y grises, perfecto para combinar con cualquier color ácido: verde, amarillo, naranja, fucsia, turquesa, azulón…
Loneta Capital. Lonetas nº 140, 145, 147, 149. 


Las posibilidades son muchas. Ya que, además, el tejido loneta te permite una gran variedad de usos. No sólo sirve para hacer colchas, cortinas o cojines, también se pueden hacer bolsos, mochilas, fundas para las sillas…

Os recordamos que podéis seguirnos a través de nuestros Facebook: Tejios Hontanilla. Y podéis hacernos cualquier consulta que tengáis a través de nuestro correo info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario