3 de julio de 2014

Lunares para todos: Hogar

Hace unos meses os hablamos en el blog de la locura por los lunares en los tejidos de vestir. La fiebre sigue, y esta vez llega en todo tipo de tejidos para el hogar. En multitud de colores, con fondos claros o fondos de color, en colores vivos, o colores tierra. Hay de todo y para todos los gustos.
Vamos a enseñaros algunas de las novedades que tenemos en la web, llenas de lunares, puntos, topos…

En primer lugar las lonetas, el modelo más clásico, el modelo Matilde con fondos de color rosa, azul, morado o moka con los puntos en blanco, o las novedades con los fondos en blanco y los lunares en rosa o en azul. Son perfectos para combinar entre ellos y con la colección Matilde.
Loneta Matilde
En esta línea de lunares clásicos, el modelo Puntino. Con fondo color topo (un tostado jaspeado) y los lunares en color blanco, moka y rojo. Fantástico para un cojín, una colcha sencilla de verano. Pero también genial para combinar con otras telas y hacer mochilas, adornos, complementos…
Puntino Blanco
Puntino Rojo
Pasando a los colores más vivos, los modelos Parchis y Atlantis. El modelo Parchis es una loneta muy alegre con círculos de colores muy vivos, genial para los más jóvenes. Y al ser una loneta sirve tanto para cortinas, colchas, manteles, mochilas, manualidades… ¡Todo lo que se os ocurra!
Parchis
Por último en lonetas, el modelo Atlantis, en colores Turquesa y Fucsia. Ambas con un fondo muy claro (no llega a ser blanco del todo) un dibujo muy ochentero, pero súper alegre y divertido.
Atlantis Turquesa
También hay puntos en visillos. El modelo Plumeti, es una opción muy delicada para usar puntos sin agobiarse. Hasta en ocho colores distintos, es una opción fantástica para las habitaciones de los más peques, pero también para habitaciones principales o incluso cocina.
             
Visillo Plumeti
             Esperamos haberos dados algunas ideas para decorar vuestra casa. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarnos a través de nuestro email: info@tejidoshontanilla.es o en nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla.

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario