27 de agosto de 2014

Vuelta al cole: Babis

Hola a todos :)

Vichy cuadrado mediano y pequeño. 
Ya estamos de vuelta después de unas merecidas vacaciones. Esperamos que todos hayáis podido disfrutar de unos días de descanso. Volvemos con fuerzas y esperamos poder seguir ofreciéndoos artículos interesantes y sobre todo que os ayuden un poquito, que os aporten ideas y os inspiren a coser y a desarrollar vuestra creatividad. 

Retomamos nuestras entradas en el blog después del parón de verano y lo hacemos con la vuelta al cole de los más peques. Como todos los años, los babis son un elemento principal para la vuelta al cole, y con la cantidad de gastos que hay en estas fechas os animamos a hacerlos vosotras mismas. Para las que no sepan coser, os dejamos aquí un link donde podréis ver varios tutoriales sobre cómo hacer babis.
Vichy de rayas.
Para los babis el tejido que siempre se ha utilizado es el vichy. Este tejido, con una composición de 33% algodón y 67% poliéster, es muy versátil, ya que también se emplea para hacer cortinas, manteles, camisas...
El vichy normalmente lo encontramos con estampado de cuadros, en diferentes tamaños y colores. Nosotros lo tenemos disponible en cuadrado mediano y pequeño. Además, también están el vichy de rayas

Look 100% vichy. Blog: Lady Addict. 
Esperamos que os animéis a hacer los babis a vuestros peques y nos los enseñéis en nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla. 
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de Facebook y del email: info@tejidoshontanilla.es


"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario