23 de octubre de 2014

Halloween 2014: Adultos

American Horros Story: Coven
La semana pasada os dimos algunas ideas para disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa. Esta semana vamos con las ideas para los más mayores, que también nos gusta disfrazarnos.

Aunque lo clásico siempre funciona: brujas, vampiros o zombies, vamos a daros algunas ideas algo diferentes para este año.

Basándonos en algunas de las series de terror más exitosas de la última temporada como American Horror Story, Salem, The Strain o Game of Thrones, o algunas películas como Annabelle, la precuela de The Conjuring: Expediente Warren, o Maléfica.

La serie de American Horror Story nos ha ofrecido las últimas temporadas algunos personajes terroríficos, pero también glamurosos como las brujas de Coven, nada de verrugas y sombreros de pico, sino vestidos elegantes con complementos de todo tipo. La anterior temporada, Asylum nos dejó otros personajes clásicos en el género de terror como las monjas y los enfermos mentales, fáciles de hacer. En la misma línea, las brujas de Salem, pero con estética puritana.
American Horros Story: Asylum. 
Salem
Guillermo del Toro en su nueva serie The Strain nos presenta una nueva generación de vampiros con estética militar y monstruosa.
The Strain
Si os gusta la serie Juego de Tronos, además de todos los personajes que ya conocéis, os recomendamos los disfraces de Robb Stark, y de los Caminantes Blancos.
Juego de Tronos
Y por último, de esta temporada, el disfraz de Maléfica, con una capa súper larga y un vestido negro, está hecho. También, el disfraz de Annabelle, recién estrenada en el cine, un disfraz de muñeca diabólica con vestido blanco con detalles en rojo, coloretes marcados y unas trenzas, el disfraz está hecho.

Annabelle
Maléfica

Aquí os dejamos el link de todos los tejidos de disfraz y todos los tejidos de vestir

Esperamos haberos daros algunas ideas para vuestros disfraces de Halloween. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla, y en nuestro email: info@tejidoshontanilla.es Si tenéis alguna duda en cuanto a tejidos, medidas, etc., no dudéis en preguntarnos. 

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario