17 de octubre de 2014

Halloween 2014: Kids

Se acerca Halloween y con ello las calabazas, las telas de araña y todos los monstruos para celebrar una de las fiestas más terroríficas procedentes del mundo anglosajón.
Vamos a daros algunas ideas para hacer disfraces chulos y fáciles sobre todo para los más peques. Como todos los años hay disfraces que nunca fallan: brujas, momias, vampiros, fantasmas, calabazas… pero vamos a darles un toque divertido.
Empezamos con las arañas se pueden hacer de foam, o incluso de peluche, y si son arañas pequeñitas siempre podemos utilizar varios colores para que sean arañas más divertidas.
El disfraz de fantasma es un clásico, pero aquí os lo presentamos con una falda de tul super fácil y sobre todo vistosa. La camiseta, como veis, es blanca con los ojos pintados: muy fácil. Además, recordad, que en la red podréis encontrar muchísimos tutoriales sobre cómo hacer faldas de tul de nudos.
El disfraz de Maléfica este año pisa fuerte, y parece que será uno de los más populares. Fundamental: una capa muy larga y unos cuernos. Las brujitas nunca pasan de moda, pero con estas faldas de tul multicolor y un sombrero de pico estarán fantásticas.
Por último, el disfraz de murciélago, también un básico: una capa a picos, y unas orejitas y quedarán perfectos.

Hay muchísimas más posibilidades, más elaboradas o menos. Los tejidos que os recomendamos  para estos disfraces los podéis encontrar en este link. Además, tenemos tejidos específicos de Haloween, con estampados de brujas, calaveras, e incluso el tul de tela de araña multicolor. 
Esperamos haberos servido de inspiración. Recordad que podéis seguirnos a través de nuestros Facebook: Tejidos Hontanilla, y realizarnos cualquier consulta a través de nuestro email de contacto: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario