25 de julio de 2015

Tejidos para el verano y algo más

¡Hola todos!

Volvemos con algunas novedades en tejidos para este verano y un avance para el otoño.
Comenzamos con las telas más fresquitas, koshibos estampados y gabardinas elásticas perfectas para vestidos, faldas y camisas. También la gabardina elástica deflores es perfecta para vestido y faldas de verano, de colores alegres, perfecto para grandes y peques.
Koshibo estampado

Koshibo estampado

Gabardina elástica

Gabardina elástica Flores

Los puntos de algodón en colores lisos y también en estampados son perfectos para ropita para los más peques, pero también son geniales para pijamas, pantalones tipo harén o monos para el verano.
Puntos de Algodón Lisos
Puntos de Algodón Estampados

Entre nuestras novedades también tenemos disponible en la web la tela Graciosa, tejido de algodón muy versátil, perfecto para vestir: faldas, vestidos tanto para mamás como para las más peques, pero también es perfecta para manteles, cortinas o bolsos.
Tela Graciosa
Para entretener a los más peques es perfecta la tela de Pizarra con la que se pueden realizar pizarras enrollables para llevar en el bolso, perfecta para combinar con las telas de algodón estampados.
Tela de Pizarra

Por último, y aunque nos parezca un poco temprano para hablar de estos tejidos….ya tenemos disponibles las coralinas perfectas para mantitas, en colores lisos, estampados y con relieve en colores bebé. 
Coralinas estampadas

Recordad que podéis seguirnos en nuestro Facebook: Tejidos Hontanilla. Y contactar con nosotros a través de nuestro email: info@tejidoshontanilla.es

"Mas informacion info@tejidoshontanilla.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario